La fecha doble de ALMA arrojó una de las mejores cosechas del año para la legión de pilotos pilarenses.
Luis Bernhardt terminó 2º en la final de la TC1100 que se llevó a cabo en el Autódromo “El Orejano” de Roque Pérez y logró su primer podio de la temporada, encontró el potencial del auto que prepara el Bernhardt Competición y subió al 7º puesto del campeonato.
César Vázquez arribó 4º y volvió a sumar fuerte luego del 5º puesto que había obtenido en la primera carrera con el auto del BM Racing.
El delvisense Gonzalo Andorno llegó 6º, Rodrigo Figueredo terminó 9º y Héctor Cordone quedó 12º.
Por su parte, Adolfo Fabricius concluyó 3º en la Copa Máster y cerró la fecha doble con podio en las dos competencias. El derquino Gabriel Cortés llegó 4º y el Pájaro Marcelo López cerró en el 9º puesto.
En la Promocional, Sergio Bernhardt terminó 9º y fue el pilarense mejor ubicado ante los abandonos de Javier Figueroa y Carlos Ocampo. La victoria quedó en poder de Nicolás Gomensoro, seguido por Martín Marino y Alejandro Sifo.
En tanto, José Luis Di Santo se impuso en la Clase 2, escoltado por Andrés Coronel y Rubén Avendaño.
La próxima fecha de ALMA será el 26 de junio en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.