El Mago está complicado

10 de mayo de 2016 - 00:00

La semana posterior a la victoria de Jaguares ante Southern Kings no fue del todo buena. Hay confianza para enfrentar a Sharks, pero también hay bajas. Juan Martín Hernández lidera la lista con una molestia en el aductor de su pierna derecha.

El crack surgido de la cantera de Deportiva Francesa no completó el partido ante Kings. Por eso el Mago en la semana que concluyó tampoco entrenó a la par de sus compañeros debido a la misma razón.
Jerónimo De la Fuente, alternativa para cubrir la posición que ocupó Matías Moroni, que se va con Los Pumas Seven, tiene una sobrecarga muscular y tampoco formó parte de las prácticas con normalidad.
Juan Cruz Guillemaín y Rodrigo Báez serán operados de sendas lesiones de hombro, en tanto que Gabriel Ascárate, recuperado de varias lesiones, contrajo una bronquitis y tampoco entrenó con el resto del plantel.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar