Champagnat visitará mañana a Deportiva en Del Viso en el choque más atractivo Del Grupo II de la URBA. Tiva es el líder de la Zona A con 24 unidades y Champa su escolta a 3, por lo que puede superarlo.
“Es el partido más duro de la primera parte”, definió Juan Cruz Vinent, centro del equipo de Estancias del Pilar.
El jugador destaca que Champagnat llega en pleno crecimiento al duelo. “Venimos de menor a mayor. Arrancamos medio flojos, no encontrábamos el juego. Mejoramos partido a partido, tuvimos un traspié con Manuel Belgrano y supimos recuperarnos. Y venimos de un muy buen partido”, subrayó.
“Entrábamos un poco dormidos a los partidos, pero se pudo ver en los últimos partidos que entramos distinto, con más actitud desde el minuto cero para llevarnos el partido”, describió Juan Cruz.
-¿Cómo imaginás el choque con Deportiva?
- Va a ser muy duro. Los dos vamos a ir por todo. Ellos están primeros y nosotros venimos atrás, así que va a ser un lindo partido. Es lo más parecido que vamos a tener en esta primera parte a lo que es Reubicación, si es que llegamos a alcanzarlo. Va a ser lindo para medirnos de cara a esa segunda parte donde queremos llegar.
-¿Habrá propuesta abierta o cerrada?
- Como está pronosticado lluvia, imagino un partido cerrado. Los dos tratando de hacer los menores errores posibles. Ojalá no llueva para que se dé un partido más abierto, más dinámico y divertido. Por lo menos nosotros vamos a poder implementar más de nuestro juego.
-¿Se vive como un clásico o sólo un duelo de punteros?
- No lo tomamos como un clásico. Somos los dos de Pilar y estamos los dos arriba, ese es el atractivo. Imagino un lindo clima. Para los dos es el partido más divertido y el que más esperamos de la primera parte. Que los dos estemos punteros le da un colorcito más.
Bajas
Champagnat llega al choque con tres bajas. Su capitán, Lucas Vinent arrastra un desgarro y todavía no está para el regreso. Por eso la cinta la llevará Facundo Ríos Orozco. Las otras ausencias obligadas serán de Simón Montes (centro) y Tomás Garat (ala).