ver más

El Verde hizo parda

22 de marzo de 2016 - 00:00

Los Pinos debutó en la División E con un empate por 1-1 frente a Santa Bárbara C. Luego del ascenso histórico que logró en 2015, el equipo de La Lonja arrancó su desafío en la Zona 3 y rescató un punto 1-1 gracias al tanto de Carolina González Minguez, que igualó el marcador en el segundo tiempo. 

“Teníamos mucha ansiedad y ganas de salir a jugar en la E. Fue intenso, nos encontramos con un equipo muy rápido y con un alto control de pase y recepción”, describió Paula Fiaschi. 
La jugadora del Verde destacó el saldo favorable que dejó el debut. “El segundo tiempo fue todo nuestro, dominamos desde el juego en equipo pero no pudimos convertir. Igual nos vamos contentas por haber arrancado así, compactas y con ganas de crecer exponencialmente, que creo que fue lo que se plasmó en el juego”, analizó.
Por su parte, San Patricio B, que también ascendió desde la F, cayó por 3-0 como local ante Camioneros en la fecha inaugural de la E2. En la próxima fecha, Los Pinos enfrenta a Hindú Club y San Patricio B visitará a San Fernando C.
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar