Sr. Director:
De mi mayor consideración: me dirijo a ustedes a los efectos de solicitar la intervención de su medio ya que es muy sospechoso esto de los continuos cortes de luz muy seguidos en Zelaya, ya que en épocas de otras administraciones u otros gobiernos, no ocurrían tan seguido.
A su vez quisiera agregar la falta de limpieza de parte del Municipio ya que hay acumulación de basura en todas las calles, ramas de podas realizadas en agosto del año anterior, la cual muchos vecinos optan por quemar.
Carlos José Morales.
Piden limpieza de zanjas
Sr. Director:
Por favor, para el intendente Ducoté: ¿cuándo van a pasar a limpiar las zanjas?, desde Paván hasta Carrefour, todas llenas de calas, pasto crecido. Hay pilas de ramas que levantar de la calle, meses que están obstruyendo el paso del agua. Llueve 15 minutos y nos inundamos. No corre el agua. Por favor, hacer algo, algún cambio que hasta ahora no vimos. Gracias. En casa todos lo votamos, por un cambio ¡Obras en calles Castelli, Luis Piedrabuena, Las Piedras, Soler, etc., etc!.
Importante! Ver boca de tormenta, tapa rota y tapado con ramas, palos y maderas. Reponer la tapa! No pasa el agua. Frente a Carrefour, entre Castelli y Olavarría. Pronta respuesta.
¿Esto es gestión?
Sr. Director:
¿Esto es el cambio que votamos? Hay mugre en todo Derqui. Las primeras fotos son del cementerio de Presidente Derqui en su peor estado de abandono, es pasto alto, mugre, falta de mantenimiento. Las fotos de abajo (las que acompañan esta carta) son de la ruta 234, altura Colegio Santa Ana, y esto es moneda corriente en todos los barrios. Por favor, a quien corresponda, se ocupe de salir a recorrer los barrios, nos tapa la mugre. Muchas Gracias.
Rubén González.