ZUMBA

Fiesta Rosa

Por Redacción Pilar a Diario 30 de octubre de 2016 - 00:00
La música, la danza y el ejercicio físico se combinarán en una propuesta para concientizar sobre el cáncer de mama. Se llevará a cabo hoy la denominada "Fiesta Rosa”, una clase masiva, libre y gratuita de zumba que servirá como excusa para hablar de la enfermedad y reforzar el compromiso de la sociedad en la lucha contra el cáncer.
Será en el corredor aeróbico "Roberto Torres” de Pilar, desde las 16. La iniciativa está a cargo de la profesora de zumba, Natalia De Robertis, junto con la Secretaría de Deportes de Pilar. La jornada contará con la participación de más de 30 instructores de diferentes disciplinas del fitness y tendrá una duración aproximada de 3 horas.
La convocatoria se realiza el último fin de semana de octubre, mes en el que se celebra la lucha contra el cáncer de mama, por lo que los organizadores invitan a participar con una prenda de color rosa, como muestra de apoyo a la campaña.
"El objetivo de la Fiesta Rosa es dialogar con las mujeres sobre la importancia de realizarse autocontroles. Hombres y niños también son más que bienvenidos”, señaló De Robertis.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar