Belgrano Athletic C aplastó 4-0 a San Albano B y mantiene viva la esperanza de clasificarse al playoff por el ascenso a la E. En la 22ª fecha de la F5, el Marrón se impuso como visitante con goles de Laura Ferreyra, Sofía Nacarato, Inés Rodríguez y Valentina Ronat. Se afianzó en el 5º puesto de la zona y, a dos jornadas para el cierre, tiene posibilidades de subir de categoría.
Por su parte, San Patricio B cayó por 2-1 como local frente a Centro Naval B y dejó pasar un partido clave en la disputa por el liderazgo de la F6. El Santo descontó con un gol de María Nogués, pero no pudo capitalizar la fecha libre de Los Pinos, rival directo por la vanguardia.
En la Zona 7 de la F, Deportiva Francesa B perdió por 3-0 ante Los Matreros B, en un encuentro entre los segundos equipos de dos clubes que entablaron una rivalidad especial en los últimos años.
Por el mismo grupo, Milagros Gourdy marcó para Champagnat B en la cancha de Arsenal, pero no alcanzó para evitar la caída por 3-1 frente a las del Viaducto.