Entre los 10

26 de septiembre de 2015 - 00:00
Matías Rossi arrancó los 200 kilómetros del Súper TC2000 entre los 10 mejores del clasificador. Su invitado, Gabriel Ponce de León, marcó el 9º registro en los entrenamientos de ayer y la dupla del Toyota Corolla cerró la primera jornada con buenas expectativas.
En el autódromo de Toay, La Pampa, y por la 11ª fecha del campeonato, el de Junín terminó a 552 milésimas de la punta y fue el 2º piloto del equipo, detrás de Bernardo Llaver, exintegrante del TTA, quien se ubicó 4º con el auto de Rafael Morgenstern.
El más rápido resultó Daniel Serra con el Fiat Línea de Facundo Chapur, 2º del campeonato. El brasileño Carlos Bueno quedó 3º con el auto de José Manuel Urcera (Línea).
Los Peugeot oficiales, referentes en la pelea por el título fueron 8º y 11º. Mauro Giallombardo quedó en el top ten en la butaca de Néstor Girolami, puntero del certamen, y Ricardo Risatti terminó a 606 milésimas con el 408 de Agustín Canapino, 3º en el campeonato.
Hoy, a partir de las 10, se disputará la tanda de entrenamientos para pilotos titulares.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar