Atlético Pilar/Social Obrero Zárate recuperó la sonrisa al ganarle el domingo a Sportivo Baradero y acomodarse mejor en la tabla de la Zona 4 del Torneo Federal B.
El plantel albirrojo regresó ayer a los entrenamientos tras tener libre el lunes feriado. Y ya se mentaliza en el duelo que sostendrá ante Aprendices Casildenses, de Casilda, el próximo fin de semana.
Falta que el Rancho Obrero confirme si está de acuerdo con que el choque de la 13ª fecha se dispute el viernes por la noche (21 o 21.30) en el sur de la Provincia de Santa Fe.
Por eso y previniendo esta posibilidad de jugar ya el viernes, el técnico José Ponce de León planifica hacer fútbol en el estadio “Carlos Barraza” o en la Ciudad Deportiva para parar un probable equipo.
Entre los regresos estarían los de Leonel Bargas y Martín Zúccaro, quienes ya cumplieron con la fecha de suspensión. Además evaluará cómo terminaron los que jugaron el domingo ante Baradero, para ver si hace más cambios o mantiene la base del equipo.
Atlético tiene como cuenta pendiente, ganar como visitante y ésta será una buena oportunidad frente al colista del grupo. Aunque la Academia viene de conseguir su primera victoria en el torneo en la última fecha al derrotar 3-2 a Puerto San Martín como visitante.