Robo violento en el centro
Sr. Director:
Dios, leer este robo me hace volver a recordar el mío hace unos días; 28/07. Golpes en la cara. Consulta, estos buenos chiquitos recibidos de policías, y viendo que solo utilizan muy bien sus celulares, ¿están capacitados para cuidar? ¿Quién los instruyó? Ojo con eso.
Documentación perdida
Sr. Director:
Estoy desesperada, sé que mucha gente lee su diario y como no sé qué más hacer quisiera saber si pueden ayudarme. Me pasó lo siguiente: mi marido, el día de ayer (por el domingo) extravió su billetera con documentación y dinero. Si pueden publicar, su nombre es Gerardo Dionisio Fernández. Muchas gracias.
Cables colgando
Sr. Director:
En la calle Juan Manuel de Rosas e Independencia, hay varios cables de grueso diámetro colgando, con gran riesgo de que ocurra un accidente. Se llamó a la compañía de luz, a Defensa Civil, pero nadie toma conciencia ni responsabilidad. Me gustaría que ustedes, acompañaran este reclamo y sean la voz de los vecinos, o si pueden hacer algo. Desde ya, gracias.