Tres equipos de Pilar encaran la 6ª fecha de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires con el objetivo de sostener el liderazgo de sus respectivas categorías.
En la F6 y desde las 16, Los Pinos va por su 6º triunfo consecutivo ante Lomas C, tras la victoria sobre San Patricio B. El Santo, a su vez, recibirá a CASA de Padua.
Por la E1, Saint Catherine’s B se plantará frente a Ferro con el mismo objetivo, conservar el puntaje ideal y sostenerse en lo más alto de la tabla.
Lo propio buscará Sociedad Hebraica, el 3º equipo de la ciudad que ganó todos los partidos que disputó hasta ahora. El elenco de la colectividad judía recibirá a Quilmes B por la E3.
St. Catherine’s A será local de San Fernando A con la misión de lograr su primer triunfo en la elite. Belgrano Athletic A, que también está en posición de descenso, visitará a River A.
En la D1, San Patricio A será visitante de Estudiantes de La Plata A y Belgrano B chocará contra DAOM, en Pilar. Deportiva A se medirá con San Andrés y Champagnat A con Lanús A, por la D2.
Los equipos B de Champa y Depo enfrentarán a La Salle y San Cirano B, respectivamente, por la F7. En tanto, San Patricio C jugará mañana ante Avellaneda C por la F1.



