Un Díaz sin revancha

1 de diciembre de 2015 - 00:00
Gastón Díaz fue titular y una de las figuras en el encuentro que Racing le ganó a Independiente como visitante por 2-0 en la ida de la final de la liguilla pre Libertadores.
Pero no fue una tarde feliz completa para el lateral/volante pilarense en el clásico de Avellaneda.
Es que el jugador surgido del baby de Sportivo, con paso por Abrojal y las inferiores de Vélez, vio la tarjeta amarilla y como tiene 5 acumuladas, no podrá estar en la revancha en el Cilindro.
Los goleadores del equipo de Diego Cocca fueron Bou (PT 36min) y el volante paraguayo Óscar Romero (PT 40min), en el cotejo que fue controlado por Germán Delfino, quien expulsó al mediocampista de Independiente Diego Rodríguez (ST 5min) con roja directa.
El desquite entre Independiente y Racing, por un lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores, se jugará el próximo domingo en el estadio Presidente Perón con los regresos del volante Jesús Méndez y el delantero Diego Milito, respectivamente, quienes cumplieron con una fecha de suspensión.
 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar