El show de los Sánchez

29 de noviembre de 2015 - 00:00
Sportivo Pilar despidió la temporada de la Liga Escobarense con un triunfo ante Unión de Del Viso y un festival de goles en el que los hermanos Agustín y Martín Sánchez Souto fueron protagonistas excluyentes. 
El Rojo se impuso por 5-4 como local, con un tanto en el último minuto de Marcos Fernández, el ex Atlético que se pasó al Rojo para terminar el año. Pero antes, los campeones del torneo largo remontaron el resultado con goles de los Sánchez. Agustín marcó 3 y Martín anotó el 2-1 parcial. Unión lo dio vuelta y estuvo arriba por 3-2 y 4-3, pero no lo pudo sostener.
En tanto, en su cancha, Abrojal venció 2-0 a Flecha Azul, con goles de Esteban Acosta y Heraldo Acuña. El Verde ya tenía asegurada su clasificación al Triangular Final por el título. Ahora espera por los dos rivales que saldrán de las zonas A y B, que esta tarde completarán su 4ª fecha.
Desde las 17, Manzanares juega con San Lorenzo en el Barraza y Derqui se medirá ante Pilar Unidos. Caza y Pesca enfrentará a Hacoaj y Colectividad Boliviana chocará contra Malvinas. 

 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar