Rossi quiere seguir peleando

El Misil terminó 13º en el Súper TC2000 y llega a la última fecha con chances de campeonar. La lluvia fue un condimento fundamental en Córdoba.

29 de noviembre de 2015 - 00:00

Matías Rossi concluyó 13º con el Toyota Corolla en la undécima final de la temporada del Súper TC2000, y llega a la última fecha del año con posibilidades matemáticas de ser campeón. El piloto de Del Viso es tercero en las posiciones, a once puntos del líder.

Un protagonista inesperado acompañó al desenlace de la prueba en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, Córdoba. La llovizna se transformó en lluvia y las condiciones cambiaron radicalmente. Despistes varios, algunos cambios de neumáticos y variación en las posiciones, fue el reflejo de la última parte de la carrera. “Lamentablemente nos complicó mucho un problema en el motor. Entendí que se rompió y por eso llegué a los boxes. Allí se comprobó que era en el sensor la falla y la gente responsable de los motores me lo logró solucionar. Ahí apostamos al cambio de gomas, pero perdimos mucho tiempo”, explicó Matías.

La competencia se la adjudicó Fabián Yannantuoni (Peugeot 408). Y a la definición del torneo, que será el 19 y 20 de diciembre en el “Rosendo Hernández” de San Luis, llegan siete pilotos con opciones matemáticas. Entre el primero y el séptimo hay 18,5 puntos de diferencia cuando quedan 35 puntos en juego.

Fuente: matirossi.com.ar

 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar