San Martín es el bicampeón

En la final de los Súper Senior, goleó 4-0 a La Juventus. Fue con 2 tantos de Carlos Pace, Rodolfo Peralta (penal) y Julián Belizán. Villa del Carmen se quedó con el último escalón del podio.

29 de noviembre de 2015 - 00:00
San Martín sigue siendo el capo de los más viejitos. Porque el equipo del barrio Peruzzotti de Pilar retuvo el título de 2014 del Torneo Súper Senior y festejó en la cancha de Unión de Del Viso.
En la final organizada por la Asociación Delvisense de Fútbol de Veteranos, goleó 4-0 a La Juventus con 2 tantos de Carlos Pace, más el penal convertido por Rodolfo Peralta y el sello de Julián Belizán para redondear una productiva faena.
Con el pitazo final, el Santo gritó campeón en un partido que había comenzado parejo y que sacó diferencias a partir del penal que le cometieron a Pace cuando iban 29 minutos de la etapa inicial y que Rolo Peralta cambió por gol. 
Aunque antes, San Martín había avisado con un par de chances desperdiciadas por Julián Belizán. Y en el complemento, aprovechando el adelantamiento de La Juve, de contraataque remató el juego. Es cierto que el subcampeón buscó por todos lados, pero la fortuna no estuvo de su lado y el arquero Oscar Bevilacqua (reemplazó a Ramón Aquino) se lució para evitarlo.
Pace, que se consagró como la figura del choque ya que le cometieron el penal y facturó por dos a los 8’ y 14’, definió el partido. Luego quedaría tiempo para uno más, el del Chivo Belizán, que sentenció la historia y le permitió la retención de la corona para felicidad de todo el pueblo de Peruzzotti. 
La Juventus no se entregó y tuvo chances para descontar. Pero la mala puntería de sus delanteros y la actuación de Bevilacqua fueron vitales para sostener el cero en el campeón.

Premios
En el cierre de la jornada, en la cancha de Unión, la organización entregó los premios. Tras consagrar al monarca y recompensar al subcampeón con los trofeos y las medallas, quienes se ubicaron detrás fueron Villa del Carmen con el 3º puesto y 4º terminó La Granja. Hubo premios hasta el 8º lugar y se ubicaron Los Tigres, San Lorenzo, La Amistad y Manzanares A.

Mario Lezcano, de Villa del Carmen, fue galardonado como el goleador con 28 puntos, y a Deportivo Astolfi por el arco menos vencido.  

 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar