FUDECYT celebró junto a sus egresados

29 de noviembre de 2015 - 00:00

 El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica del Bicentenario de Pilar homenajeó, el pasado jueves, a sus egresados con una emotiva ceremonia llevada a cabo en el Teatro Lope de Vega.

Con la presencia de autoridades civiles, eclesiásticas, de enseñanza de las distintas ramas y representantes de entidades de bien público, además de la participación de la inspectora Hilda Di Nardo y familiares, se hizo entrega del certificado y medalla a los casi cincuenta alumnos que cursaron la Tecnicatura Superior en Logística, Recursos Humanos y Seguridad e Higiene en Control Ambiental Industrial de la promoción 2015.
Juan María Rodrigues, director del I.S.F.D.T del Bicentenario, se mostró orgulloso de la tarea que llevan adelante: “durante estos años, aprendimos a descubrir en cada alumno que pasa por nuestra casa de estudio,  significativas características, valores que son los principios de la fundación de la que formamos parte, compromiso, honestidad, responsabilidad, respeto y transparencia”.
A su vez agregó: “no solo tenemos como finalidad producir conocimiento. Sino que trabajamos en la formación de personas con principios y saberes que permitan hacerse cargo de sus propias opciones frente a la vida”.
Como cierre del festejo se contó con la presencia de la Banda Militar Combate de San Lorenzo, perteneciente a la Escuela de Suboficiales del Ejército.
 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar