Solorza llegó a las semis

28 de noviembre de 2015 - 00:00
Matías Solorza, integrante del Programa Municipal de Entrenamiento para Atletas Especiales de Pilar, conforma la Selección Argentina de Fútbol para Amputados que está compitiendo en la Copa América 2015 y se desarrolla en la ciudad mexicana de Guadalajara.
El jugador de Villa Rosa y el equipo nacional se metieron en la semifinal, tras ganar con autoridad el Grupo A. Allí, Solorza tuvo participación en todos los partidos, jugando principalmente el primer tiempos.
Argentina arrancó ganando los puntos ante la no presentación de Ghana, que llegaba como invitado. La acción albiceleste se concretó contra El Salvador, al que superó 2-1, logrando así el pasaje a las semifinales. Y finalmente cerró el grupo con el clásico sudamericano ante Brasil, que terminó empatado sin goles. 
Además de Solorza, el plantel nacional lo conforman Damián De Felippe, Franco Winter y Facundo Martín (arqueros), José Coronado, Jonathan Montans, Héctor Videla, Gabriel Gil, Marcelo Núñez, Jesús Sartori, Juan Sosa, Hugo Hereñú, Augusto Alonso, Maximiliano Alfonso y Hernán Travagliante.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar