La definición se hace esperar

La lluvia suspendió parte de la fecha. Hoy jugarán Abrojal-Flecha. Mañana lo harán Pilar Unidos-Derqui y Manzanares-San Lorenzo.

28 de noviembre de 2015 - 00:00
La carrera por completar el Triangular Final sigue dilatándose. El fin de semana largo de triple jornada que programó la Liga Escobarense se vio alterado por la suspensión de la 3ª fecha de las Zonas A y B del Segundo Torneo, que estaba prevista para ayer a las 17 con los cruces Derqui-Manzanares, Atlético-Pilar Unidos, Boliviana-Sportivo Escobar y Hacoaj-Caza y Pesca.
La lluvia obligó a suspender la actividad y los partidos se reprogramarán para el próximo fin de semana, también largo.
Hoy, a partir de las 17, Abrojal enfrentará a Flecha Azul y Sportivo cierra el año ante Unión de Del Viso, ambos por la Zona C y sujetos al estado de los campos de juego. El Verde ya está clasificado al Triangular Final por el título y espera rivales que saldrán de las Zonas A y B.
En ese sentido, la pelea por alcanzar una nueva definición está abierta y hay varios equipos que mañana buscarán anotarse como candidatos.
El domingo, a las 17, Presidente Derqui juega ante Pilar Unidos con la idea de lograr su segundo triunfo consecutivo. El subcampeón del torneo largo pretende coronar la temporada con un título y está ante una oportunidad única, ya que un éxito sobre el Tricolor lo dejará como único líder con una ventaja de dos puntos sobre Atlético, que asoma, a priori, como el rival más complicado.
Con dos partidos disputados, Manzanares juega su última carta ante San Lorenzo de Pilar, en el estadio Pilar Carlos Barraza.
En tanto, el cambio de fixture modificó el panorama de Sportivo Escobar, otro que tiene puntaje perfecto y apunta de lleno al Triangular. El Celeste evitó definir su clasificación en el duelo ante Colectividad Boliviana y jugará frente a Malvinas, en busca de su tercer triunfo al hilo. Mañana, a las 17, además, completan Caza y Pesca-Boliviana. 
 
Posiciones
Zona A: Sportivo Escobar 6 puntos; Boliviana y Hacoaj 3; Caza y Pesca y Malvinas 0.
Zona B: Atlético 4 puntos; Derqui 3; Manzanares 2; Pilar Unidos 1; San Lorenzo Pilar 0.
Zona C: Abrojal 6 puntos; Fle-cha Azul 2; Sportivo y Unión 1.
 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar