Correo de lectores

28 de noviembre de 2015 - 00:00

Carta al señor intendente electo


Sr. Director: 
Estimado Nicolás, ante versiones periodísticas (El Diario Regional de Pilar) de ocupar cargos de personas que han estado en la función pública con el anterior gobierno, me tomo la libertad de decirle que:
Trabajamos, como mucha gente, por su postulación sin pedir nada, sin interés de nada de nada, solo con la idea de que se podía hacer un CAMBIO en Pilar.
Y le recuerdo que cambio significa eso, cambiar todo, tiene el apoyo de los que lo eligieron, no comience menos diez, comience desde cero.
Hay gente importantísima que puede ocupar esos cargos por lo menos de D.C. Acérquese a los Bomberos de Pilar, Del Viso, etc. y encontrará gente muy preparada para ese puesto, gente que se capacitó y se sigue capacitando sin costarnos un peso, démosle la oportunidad a gente joven y sobre todo limpia, no contaminada. Solo busque la gente que necesite, pero haga el cambio en serio.
Supongo que los que lo votaron lo hicieron por eso, no destruya el idilio que todavía hay, no hay necesidad, tiene el apoyo para el cambio.
Muchos de nosotros pusimos la cara ante vecinos explicando que era el cambio, que podían confiar, que teníamos que hacer el cambio desde nosotros, estamos a tiempo de seguir defendiendo lo que propusimos, lo que queríamos, no haga nada que signifique salir a dar explicaciones de por qué no se produce el cambio.

Neris J. Rodríguez ([email protected])

Calle Chubut, sin veredas

Sr. Director: 
Soy usuaria de la calle Chubut y observo con preocupación el mal estado de dicha calle, luego de cruzar la ruta 25. Me pregunto si alguien pensará en aquellas personas que deben recorrer varias cuadras sin una vereda, expuestos al barro, al peligro de los autos zigzagueando entre pozos, en lo que significa caminar o manejar una mañana o una noche de niebla por el medio de la ruta, niños, madres, padres, trabajadores.
No hay veredas y en las pocas que hay muchas veces estacionan autos. Creo que debemos cuidar más a nuestra gente, previniendo antes que lamentar.

Alicia Pérez 10.823.382
 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar