Ventaja Roja y Derqui va de atrás

Sportivo venció 79-72 como local a Escobar, en la ida de los playoffs de la categoría Sub 17. Debe mantener esa diferencia en la revancha. El Rojinegro cayó 84-71 con Ciudad de Campana.

26 de noviembre de 2015 - 00:00
Los playoffs de inferiores de la Asociación Zárate-Campana largaron con una victoria de Sportivo y una derrota de Presidente Derqui, en la ida de los cuartos de final de la categoría Sub 17.
El Rojo venció en La Caldera a Sportivo Escobar por 79-72 y en una llave a dos encuentros, esas 7 unidades deberá defenderlas este sábado en la Ciudad de la Flor, cuando visite a los dirigidos por Marcelo Asturiano.
Derqui, en tanto, no pudo sostener el buen primer tiempo frente al candidato Ciudad de  Campana. Y terminó con derrota por 84-71, en la calle Dorrego, que le complica el panorama para la revancha.

Los nombres
Sportivo, dirigido por Juan Ortega, formó con Agustín Caressi (21), Tomás Ortega (6), Tomás Manzanares (11), Franco Petruzzi (13), Lisandro John, Juan Pablo Cáceres (14), Guido Galvagno, Franco Lorge (5), Agustín Herrada (8), Ezequiel Herrera, Juan Malacalza y Alexander Quintana (1).
Derqui, conducido por Federico Martínez, alineó a Aldo Torres (2), Julián Laguardia (8), Juan Reppe (3), Mauro Cristofanetti (6), Gastón Codaro (7), Juan Mendoza (15), Gonzalo Veliz, Gonzalo Floriani (6), Matías Rivero (12), Dante Verdún (6), Álvaro Ruíz Díaz (6) y Nehuen Alvite. 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar