La Juventus y San Martín, la gran final

26 de noviembre de 2015 - 00:00
La Juventus buscará el sábado por la tarde destronar al actual monarca, San Martín, cuando a las 17 se midan por la final del Torneo Súper Senior (Mayores de 42 años), organizada por la Asociación Delvisense de Fútbol de Veteranos.
La Juve alcanzó su primera final en el campeonato, luego de eliminar en la semifinal a uno de los candidatos al título, La Granja, al imponerse por 3-1.
En frente estará San Martín, el último campeón que buscará revalidar lo logrado el año pasado en Manzone.
El Santo mostró todo su potencial ofensivo y despachó por un contundente 6-2 a Villa del Carmen, equipo que había luchado por asegurarse el primer puesto en la fase de los grupos.
Desde la organización, comunicaron que esta noche se resolverá en qué cancha se llevarán a cabo los partidos por el 3º puesto (a las 15) y final (a las 17).
En tanto, el domingo, se jugará la final del Senior (Mayores de 35), también con escenario a confirmar. A las 10 irán por el 3º puesto El Tala-Argentinos y a las 12 la final, Arco Iris-El Rejunte.

Liga de Pilar
Fátima y Agustoni siguen palo a palo en la pelea por la cima del Torneo Súper Senior (Mayores de 42) organizado por la Asociación Pilarense de Fútbol de Veteranos. El primero goleó 4-1 a Deportivo Grela y el segundo aplastó 4-0 a Deportivo Astolfi.
El escolta es Capilla FC, que empató 2-2 con Robles, alcanzó los 30 puntos y está a 1 de los líderes. Los Verdes y Los Amigos demostraron todo su potencial ofensivo y superaron 5-2 a Luchetti y Santos, respectivamente, en condición de visitante.
Además, Tortugas derrotó 5-2 a Palermo y Los Solitarios igualó 3-3 contra Barrio Lumi.
Las posiciones son Fátima y Agustoni 31; Capilla FC 30; Los Verdes 28; Deportivo Grela 24; Los Amigos 23; Robles 14; Los Solitarios y Lumi 13; Santos 10; Tortugas 9; Luchetti 5; Palermo 4; Astolfi 0. 
 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar