Doble corona para Muni Pilar

Las categorías Sexta y Séptima de la Escuela Municipal se consagraron campeonas en un certamen amistoso, disputado en el predio Lupinos.

26 de noviembre de 2015 - 00:00
La Sexta y Séptima División femeninas de la Escuela Municipal de Hockey sobre césped de Pilar se consagraron campeonas en un Torneo Amistoso, que se llevó a cabo en el predio Lupinos, lindero al Instituto Verbo Divino de Pilar. El certamen incluyó, además a equipos de todas las divisionales a excepción de la Primera.
Además de los planteles de Muni Pilar, la actividad contó con la participación de los representativos del Colegio Guadalupe de Buenos Aires, Lupinos y San Lorenzo de Pilar.
El plantel de la Sexta de Muni Pilar estuvo integrado por Antonella Caresano, Stefanía Piñones, Victoria Mayoni, Loana Camila Herrera, Camila Cáceres, Fiama Cariz, Maia Acosta, Mariquena Coronel y Belén Palavecino. Mayoni fue la máxima anotadora del torneo.
En los elencos de la Séptima y la Octava jugaron valores como Karen Godoy, Ludmila Villegas, Melanie Cisterna, Alexa Villegas, Guillermina Rodríguez, Magalí Gutiérrez, María José Jerez, Delfina Rodríguez y Rocío Villegas.
“Fue un torneo amistoso más que interesante y de nivel competitivo. Ganamos todo en las categorías Sexta y Séptima y salimos primeras y las demás, aunque mostraron buen rendimiento, no hicieron podio”, contó la profesora Andrea Acciari, quien conduce Muni Pilar junto a Luciana Mazzarelli, Ignacio Martínez y Juan Digiglio. 
Por su parte, la categoría Mami del Tricolor disputó un encuentro amistoso contra Lupinos, que finalizó empatado 6 a 6. 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar