Pilar Voley no pudo con el penta

Perdió 3-0 ante UPCN de San Juan. Diego Bonini, con 8 puntos, fue el goleador pilarense. Mañana visitará a Puerto San Martín, de Santa Fe.

25 de noviembre de 2015 - 00:00

Pilar Voley no pudo contra la tendencia que se imponía en la previa. En el estadio Aldo Cantoni y por la 2ª fecha de la Liga Nacional A1, perdió 3 sets a 0 frente al pentacampeón, UPCN de San Juan, que se impuso con parciales de 25-10, 25-17 y 25-13.
Los sanjuaninos, envalentonados por el 3º puesto en el Mundial de Clubes, dominaron de principio a fin y sumaron su 2º éxito consecutivo en el torneo.
Fue la segunda derrota del equipo que conduce Fernando Borrero, tras la caída ante Obras en el debut, y el artillero fue Diego Bonini con 8 unidades. El máximo anotador del partido fue Nikolay Uchikov, de UPCN, con 12 puntos (10 de ataque y 2 de bloqueo).
La intensidad con la que arrancó el equipo sanjuanino fue demasiado para los pilarenses. Anotaron 6 puntos consecutivos, sumaron desde el bloqueo y también con contraataques para el 25-10 del primer set.
Sostuvo el ritmo en el segundo. Pilar mejoró pero no fue regular y UPCN capitalizó cada servicio de Petar Krsmanovic para ampliar la ventaja en el marcador (21-15). Lo cerró 25-17 y mantuvo la misma intensidad en el último período.
Pilar ajustó detalles pero acumuló un total de 28 errores y los de San Juan liquidaron el 3-0 con un 25-13.
Con este resultado, el Tricolor ocupa el último puesto de la tabla, sin unidades ni sets ganados en 2 presentaciones.
Pilar volverá a jugar mañana como visitante de Puerto San Martín de Santa Fe y el sábado completará la segunda semana, visitando a Alianza de Jesús María (Córdoba).

El equipo
Pilar formó con André Eloi (1), Diego Bonini (8); Francisco Russo (6), Gabriel Arroyo (1); Allan Verissimo (2), Nicolás Tibaldo (1). Líbero: Juan De Céspedes. Entrenador: Fernando Borrero. Ingresaron: Alejandro Araya (1), Manuel Terán Ulloa (4) y Nicolás Grané (1).

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar