Duelo de torres en Buenos Aires

Santiago Taverna regresó al país y fue sparring de Juan Martín Del Potro, que entrena para volver al circuito.

25 de noviembre de 2015 - 00:00

Santiago Rodríguez Taverna está dando sus primeros pasos en el tenis profesional. Luego de alcanzar su 19º punto que lo ubica casi 880º en el ranking de la ATP, el pilarense de 16 años cumplió otro sueño, ser sparring de Juan Martín Del Potro.
El duelo de torres (Taverna mide 1,88 metros contra los 1,98 del de Tandil) se dio en el Tenis Club Argentino, de Buenos Aires, donde el tandilense está llevando a cabo su recuperación después de operarse de la muñeca que lo alejó de los grandes circuitos mundiales.
Delpo quedó satisfecho con la práctica y principalmente con el juego que le propuso Taverna, a quien valoró por tener una “buena pegada”.
Santi, que vive en el barrio cerrado La Delfina, de Derqui, llegó el lunes al país, tras realizar una gira por Egipto al jugar varios Future’s, certámenes que le permitieron escalar en el ranking profesional. El objetivo del juvenil local es clasificar al Grand Slam Junior.
Rodríguez Taverna ya se había codeado con los mejores de Argentina, cuando estuvo como sparring del equipo nacional que enfrentó en Tecnópolis a Serbia, por la Copa Davis.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar