Smith ganó en Escobar

24 de noviembre de 2015 - 00:00
El pilarense Luciano Smith, representante del Iron Team Pilar, se impuso en la categoría 40 a 44 años, en el Buenos Aires Triathlon, donde estuvo en juego la Copa Panamericana 2015, que se corrió en Escobar.
El corredor local tuvo una excelente performance, al completar en la modalidad amateur (1.500 metros de natación, 30 kilómetros de ciclismo y 5.000 metros de pedestrismo) bajando el tiempo de la divisional.
Pero además la escuela atlética tuvo 20 representantes más entre los que figuraron Patricio Barber Soler, Paula Biffignandi, Juan Pedro Blaumann, Pedro Boietti, Cristian Burria, Sebastián Cosenza, Martín Fauda, Esteban Giménez, Jorge Guaquinchay, Uriel Hieber, Lisandro Illa, Luis Kittlein, Mariela Livi, Alejandro Loe, Elías Lucero, Marcelo Morano, Santiago O’Donnell, Matías Quintana, Cirilo Tenca, Walter Villarreal, además del profesor Hugo Bressani. Vale recordar que la competencia, organizada por la Confederación Americana de Triatlón (CAMTRI) se dividió, además de la amateur, en la elite mayores y menores de 23 años.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar