Los Cuervos tienen nueva casa

24 de noviembre de 2015 - 00:00
La Peña “Bernardo Romeo” de Pilar, del Club San Lorenzo de Almagro, inauguró su sede en el Club Juventud Unida de Villa Rosa, el viernes pasado. 
Para estrenar las instalaciones de la peña, compartieron una reunión en donde estuvieron presentes todos los integrantes de la agrupación y simpatizantes del Ciclón convocados a través de las redes sociales.
Ahora, todos los Cuervos de Pilar, podrán acercarse a la sede para realizar diversos trámites, como comprar metros cuadrados para la vuelta a Boedo o asociarse a la agrupación y presentar la documentación para asociarse a la entidad azulgrana. Además, los días que juegue San Lorenzo de visitante, en los diferentes campeonatos, podrán acercarse para disfrutar del encuentro.
Tras 11 años de la fundación de la peña, los integrantes cumplieron uno de sus grandes objetivos que es tener un lugar de reunión propio, abriendo las puertas de su sede por primera vez, donde seguirán trabajando por y para el club.
Por otro lado, Juventud Unida de Villa Rosa está en la esquina de San Martín y Libertad, y fue fundado el 12 de agosto de 1955. 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar