Sanpa quiere dos vueltas

21 de noviembre de 2015 - 00:00
San Patricio quiere cerrar el año con dos vueltas olímpicas. Desde las 17.45, la Sexta División del equipo A jugará la final de la División D ante Banco Hipotecario.
El partido se llevará a cabo en la cancha de Deportiva Francesa y, además de la instancia, se vivirá con la intensidad de un clásico, ya que las inferiores de Sanpa e Hipotecario dominan la escena de la D desde hace varias temporadas.
A su vez, la Primera División de San Patricio B jugará la primera final de la Reclasificación F ante Náutico Hacoaj B, desde las 17, en la cancha de Sociedad Alemana Gimnasia de Lomas de Zamora. La revancha se jugará el sábado 28.
La Intermedia de Belgrano Athletic B irá en busca del título de la D; hoy desde las 15.30 jugará ante Vélez A, en Deportiva Francesa. 
Allí también se disputarán las demás finales de la categoría. Desde las 12, Estudiantes A y Vélez A chocarán por la corona de la Quinta y a las 13.45 se llevará a cabo la final de Séptima entre San Andrés A y Lanús A, este último, verdugo de San Patricio en semifinales. 
 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar