El sueño se terminó

Por los octavos de final, Muni Pilar cayó 3-0 ante La Matanza y se despidió de su chance de ascender a la Primera metropolitana.

11 de noviembre de 2015 - 00:00
El primer equipo masculino de voley de Muni Pilar cerró su año con balance positivo en el Torneo de Segunda División, que organiza la Federación Metropolitana (FMV).
Los dirigidos por Andrés Ligorria cayeron en los octavos de final frente a La Matanza por 3 sets a 0 y de esta forma vieron truncada su chance de ascender a la Primera División.
Disminuida por la ausencia de la mayoría de sus jugadores de experiencia, a la Escuela Municipal le tocó medirse con La Matanza, fue el campeón de Tercera, y cayó con parciales de 25-15, 25-20 y 25-23 en poco más de 2 horas de juego.
“A lo que veníamos jugando fue de 10, pero estuvimos lejos de nuestro mejor nivel. Al menos tuvimos mucha actitud”, destacó Ligorria, quien tras un primer semestre estupendo debió lidiar con las ausencias de los mejores por lesiones, problemas laborales o de estudio. Eso repercutió negativamente en el juego tricolor, que ya no fue el mismo pese al esfuerzo de los juveniles.
“En 2013 subimos a Segunda, en 2014 nos mantuvimos y esta vez nos metimos en la Zona Campeonato. La pena es que en esta ocasión estábamos para mucho más”, completó el entrenador.
Muni Pilar formó con Matías Acosta, Mariano Cecchi; Damián Lencina, Rodrigo López, Tomás Carballo, Brian Correa, Leandro Ibáñez, Nicolás Hernández, Kevin Zabala, Mauricio Duhau, Santiago Palermo, Lucas Carballo y Federico Ligorria. 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar