Nos volveremos a ver

Unión de Del Viso venció 50-38 a Las Diablitas y finalizó 3º en la fase regular de la Asociación Zárate Campana. En cuartos de final, se cruzarán nuevamente. Los otros choques serán Muni-Arenal y Derqui-Defensores Unidos.

10 de noviembre de 2015 - 00:00
Unión de Del Viso se despidió de la fase regular con una victoria sobre Las Diablitas, en el certamen de Primera División femenina de la Asociación Zárate-Campana.
Las Tatengues se impusieron en la triple jornada en el gimnasio de Atlético Pilar por 50-38 y ya empezaron a palpitar la revancha que se dará en los cruces de cuartos de final.
Unión (3)-Diablitas (6) será uno de los duelos más atractivos que quedarán en las eliminatorias, rumbo al primer título femenino de la ABZC.
Las Tatengues celebraron este triunfo porque las haría evitar un posible cruce con las invictas de Presidente Derqui en semifinales.
El Rojinegro, número 1 absoluto de la competencia, se medirá con Defensores Unidos de Zárate (8).
Mientras que las otras pilarenses de la competencia, Muni, quedaron con el número 7 y serán rivales de Arenal de Maschwitz (2). El cuadro se completa con Honor y Patria de Capilla del Señor (4)-El Timón de Jáuregui (5).

Nombres
Las Diablitas: Verónica Guerra (4), Daniela Valdez (14), Cecilia Migliardi (2), Mariángeles Agüero (13), Ivana Peressa (2), Carolina Frasinelli, Yésica Cabello (4), Yamila Cabello, Florencia Saracho, Alejandra Aristizabal (2), Rosario Pacheco, Cintia Pacheco, Mirta Rufino (2), Noemí García y Silvina Dalvano. DT: Federico Michelini.
Unión: Antonella Martinelli (12), Rocío Cardozo (5), Pamela Cantero (16), Gimena Maciel (8), Mariela Junco (3), Daniela Rivero (2), Úrsula González (11), Melina Cantero, Victoria Nicolossi y Agustina Sacks. DT: Emilio Pernas. 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar