Sergio Fasci tomó impulso para 2016

Fue 6º en la última fecha del año y dobló la apuesta. “Vamos a trabajar para pelear el título”, resaltó.

10 de noviembre de 2015 - 00:00

Sergio Fasci redondeó la temporada con un 6º puesto en la última fecha del Campeonato Argentino de Velocidad y ya empezó a planificar su objetivo para 2016. 

El motociclista de Del Viso fue 5º en la primera final que se disputó en el Autódromo “Juan y Oscar Gálvez” de Buenos Aires y luego fue 6º en la 2ª carrera. 
“El balance personal no fue del todo positivo porque esperaba un poco más. La moto funcionaba bien, pero no me daba seguridad para ingresar rápido a las curvas y eso me quitó velocidad. El objetivo era estar en el podio, sobre todo corriendo acá de local, pero las carreras son así”, analizó Fasci, que batalló por conservar la posición ante la merma de rendimiento que acusó la Yamaha R1. 
“Se hizo un desgaste muy grande desde lo físico y mental porque fuimos disputando la posición durante toda la carrera. Además el mínimo error puede provocar una caída grave, así con una moto atrás persiguiéndome tuve que estar muy concentrado”, comentó, ayer, en diálogo con La liga Radio.
Fue la primera temporada del CAV para el piloto del MG Bikes, tras su participación en el MotoGP de Brasil, por lo que anunció que doblará la apuesta para 2016. 
“Fue una satisfacción muy grande cerrar la temporada de esta manera, ante una gran cantidad de público y en el autódromo de Buenos Aires. Nos hubiera gustado tener mayor protagonismo, pero vamos a trabajar para pelear el título en 2016”, sostuvo. 
Y agregó: “Vamos a hacer una buena pretemporada y tenemos definido que vamos a seguir corriendo. Hay que estar preparados para lo que venga y apuntamos a tener una mejor performance en la categoría, que está cada vez más competitiva y con pilotos muy rápidos.” 
 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar