Este Misil no explota

Matías Rossi llegó 9º en la final y volvió a penar por el rendimiento del Toyota. “El Corolla anda mal”, aseguró. Quedó 3º en el torneo.

10 de noviembre de 2015 - 00:00
Se agotan las opciones. Pasan las fechas, los autódromos, se acerca la definición del campeonato y el Toyota Corolla de Matías Rossi sigue sin aparecer. 
El piloto de Del Viso volvió a sufrir la falta de contundencia del modelo y apenas rescató un 9º puesto de la 10ª fecha, este fin de semana en el autódromo de San Martín, Mendoza. El resultado dejó sabor a poco, pero lo sostiene entre los candidatos al título, al menos matemáticamente. Es que, según aseguró el Misil, el rendimiento del Corolla está lejos del “promedio general de la categoría”.
“La verdad que fue un fin de semana malo. No podemos mejorar. Estamos muy lejos del promedio general de la categoría. Trabajamos mucho, destaco el trabajo constante del equipo, pero hay una variable que no podemos encontrar”, expresó Rossi, que cayó del 2º al 3º puesto del certamen y quedó a 10 puntos del líder, Néstor Girolami (Peugeot 408), con 2 fechas por delante. 
“Estamos ahí en el campeonato, peleándolo, pero con muchísimo esfuerzo. Tenemos que seguir buscando encontrar el motivo que no nos permite pelear de igual a igual con el resto de la categoría. Tenemos que poner todo para la carrera en Alta Gracia, la próxima, para recuperar el protagonismo necesario”, se motivó el campeón vigente de Turismo Carretera y Turismo Nacional.
El Misil apunta a recuperarse en Alta Gracia (29/11), ya que allí realizaron la prueba junto al Toyota Team Argentina justo antes de viajar a Mendoza. El ensayo fue positivo pero el auto no rindió en San Martín, lo que acrecentó las dudas de toda la estructura. 
De hecho, con el 9º puesto, Rossi fue lo mejor de la marca a lo largo del fin de semana: los otros 3 pilotos del equipo (Rafael Morgenstern, Matías Milla y Esteban Guerrieri) abandonaron.  El campeonato tiene como líder a Girolami con 149 puntos, seguido por Leonel Pernía con 139,5; Rossi y Juan Urcera, 139. 
 
“El Corolla anda mal, es como que no tiene grip en general porque pasamos de una tendencia a la otra muy fácil.”
Matías Rossi.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar