El Rancho +45 es semifinalista

1 de noviembre de 2015 - 00:00

 Atlético hizo historia en Febamba con su categoría +45. En la última fecha de la fase regular, el Rancho venció como local a Argentinos Juniors 59-35 y se clasificó a las semifinales de la Zona A II. Fue el 9º éxito en fila, que los metió entre los cuatro mejores de la categoría, junto a Campos de Echeverría, Atlético Lanús y Morón. Atlético formó con César López, Sergio Torres, MarceloParodi, Carlos Irungaray, Hernán Pérez Rachel, Fernando Estrada, Javier Prodan, Marcelo  Lugea, Dario Galaschi y Oscar Podesta. DT: Marcelo D’Andrea.



Rugby seven
Después de una muy buena actuación en Tortuguitas, Alumni será el representante del rugby de Pilar en la Zona Campeonato del Seven de la URBA. La Tortuga disputará la definición en la jornada de hoy en Regatas Bella Vista. El Albirrojo integrará la zona con Pucará y San Luis, buscando el pasaje a la semifinal. En los otros grupos están SITAS, Hindú y Banco Nación (Zona B); Liceo Naval, San Albano y San Martín (Zona C) y por último, SIC, CASI y Newman (Zona D).

Sóftbol
Los Tigres jugará de local contra Universidad de La Matanza y Morón, mientras que Pilar SC irá a Quilmes frente al Cervecero y Las Heras. Estos choques pertenecen a la última fecha del Torneo Oficial 2015 de la Asociación de Sóftbol de Buenos Aires (ASBA). En la rama masculina, las dos escuadras locales buscarán cerrar la etapa de la mejor manera. Entre las chicas, la actividad estará reservada al playoff de la parte baja de la tabla por lo que en la cancha de Parque Sarmiento jugarán Halcones-Golondrinas y Tornado-Morón.

Atletismo
Hoy, a partir de las 9, se correrá una nueva edición del Maratón “Ciudad de Del Viso” con sus pruebas de 10 y 3 kilómetros, y la bicicleteada. Por otro lado, se correrán
los 8K de Derqui, válidos por la 7ª fecha del Campeonato Nuevo Milenio, organizado por la Agrupación Norma Ramos.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar