Aquino se llevó la carrera de Derqui

Chily se quedó con los 8 kilómetros de la 7ª fecha con un tiempo de 27,36 minutos. Zamora ganó en Damas.

7 de octubre de 2015 - 00:00

Isidro Aquino se dio el gran gusto personal de lograr su primer triunfo en la general del Campeonato Nuevo Milenio, organizado y fiscalizado por la Agrupación Atlética Norma Ramos, de Derqui.
El representante de Pilar Corre se impuso en los 8 kilómetros de Derqui con un tiempo de 27 minutos 36 segundos, y así afirmarse en las posiciones generales. Chily logró una ventaja considerable en el sprint final sobre sus rivales directos, como lo fue Adrial Choque, de Bella Vista, quien cruzó la meta a 48 segundos del ganador. El podio masculino lo completó Darío Vallejo (Las Heras) con 28’38”. Cristian González, de El Talar de General Pacheco, finalizó 4º con 29’37” y 5º su compañero, Alex Quinteros (29’38”) .
Entre las Damas, la que sobresalió fue Susana Zamora (Libre), que se impuso con un tiempo de 34’52”. Logró una buena diferencia sobre su escolta, Silvina Muñoz, quien terminó a casi 60 segundos (35’9”) de la vencedora. Mientras que el podio lo completó Zulma Gómez (Libre) con 36’40”.
Yanina Garzarella, de Villa Rosa, arribó en el 4º puesto, con una marca de 37’18”, mientras que 5ª llegó Raquel Aquino (Pilar Corre) con 38’11”.
La próxima fecha (8ª) del Nuevo Milenio será el 1 de noviembre, nuevamente en Derqui. En principio figuraba el 8 de ese mes pero los organizadores la adelantaron ya que ese día se correrá el Maratón de la Escuela Nº 8 “Martín Fierro”, de Pilar.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar