Independiente tiene todo listo para trasladarse a Mar del Plata, donde esta noche enfrentará a River en el José María Minella.
Tras un entrenamiento en el Country Mapuche en el que Jorge Almirón programó tareas tácticas, el grupo volvió al hotel, donde se llevó a cabo una rueda de prensa a cargo de los refuerzos Claudio Aquino y Diego Rodríguez.
Junto a los periodistas, el uruguayo Rodríguez expresó: “Estar en Independiente es un salto para mi carrera. Traté de controlar mi ansiedad hasta que se dio el pase. Estoy muy contento”.
Por su parte, Claudio Aquino manifestó: “Estoy a disposición del técnico y esperaré mi momento. Estamos en plena pretemporada y todos estamos luchando por ganarnos un lugar en la formación”.
A las 12.30 se almorzó y posteriormente, los jugadores conocieron la lista de 20 jugadores que viajaban a la ciudad balnearia, partiendo del hotel pilarense pasadas las 18, para abordar el vuelo de las 20.50.
El equipo
Arqueros: Rodríguez y Montoya. Defensores: Papa, Villalba, Barrios, Breitenbruch, Figal, Aguilera, Cuesta.
Mediocampistas: Méndez, Pisano, Aquino, Rodríguez, Bellocq, Mancuello. Delanteros: Albertengo, Pizzini, Benítez, Riaño y Lucero.
En Pilar se quedarán Daffonchio, Rehak, Ortiz, Nelle, Real, Denis, Vitale, Onraita, junto a los lesionados Vallés, Tula y Zárate.
