Una terminal y servicio de remises
Sr. Director:
Esta semana escuché al señor Daniel Castro, presidente de SCIPA, tratar un tema fundamental para la ciudad del Pilar como es la terminal de ómnibus de larga distancia.
Desde mi experiencia personal siento vergüenza que en la ciudad del Pilar no solo no hay una terminal de ómnibus sino que además, los que sí pasan por nuestra ciudad, paran en cualquier parte.
Es muy triste que después de viajar 10 o 20 horas, llegar a Pilar a las 6 en el mes de junio con 0 grado de temperatura y no tener un remís a disposición, como ocurre en todas las ciudades de mi Argentina.
No solo no hay remises a disposición sino que llamando a las agencias contestan que tienen una demora de 30 o 40 minutos. En mi caso llamo a algún familiar que me rescate como a un náufrago, a tres cuadras de la plaza de Pilar.
Es muy triste ver familias con niños y bebés arrastrando bolsos para llegar a una remisera que en muchos casos no tiene autos a disposición, teniendo que esperar a la intemperie, con frío o calor.
Nuestro gobierno comunal, que tanto habla de los pobres, no aprendió que somos los pobres los que viajamos en ómnibus, y en Pilar estamos totalmente desamparados.
Los señores concejales, que son nuestros representantes, tendrían que reglamentar el servicio de remises en las repito, paradas de servicios de larga distancia, para tener una movilidad rápida y segura de los pasajeros que no tienen residencia en Pilar. Y es lamentable llegar a un lugar desconocido y no saber cómo movilizarse.
Sr. Presidente de SCIPA, insista en esa iniciativa, que los habitantes de Pilar lo apoyaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Felicitaciones a SCIPA.
José Szhewarek, DNI 4.733.854.
Cuidador para el corredor aeróbico
Sr. Director:
Soy una de las personas que utiliza el corredor aeróbico. Contenta con el lugar y la extensión de horario. Ahora quería decir que se necesita que al cuidador del lugar se lo vea y recorra la zona.
El aparato para hacer fuerza de brazos, el único del lugar, ya está roto. Siempre hay tres o cuatro chicos menores colgados en él.
Busco al cuidador para decirle y no está. Espero que lo reparen y que realmente alguien esté para cuidar el lugar. Los chicos van solos, sin un mayor. Gracias.
Karina Fernández ([email protected])
