Carta de lector

viernes, 11 de abril de 2014 · 00:00

Pasto interrumpido


Señor Director:

A través de este medio quiero dirigirme a quien corresponda para hacerle saber que tenemos un solo paso por la Estación y siempre está obstruido por remises y vendedores. En dicho paso el ferrocarril arregló su parte y el sector correspondiente a la Municipalidad tiene empedrado y es imposible cruzar, me gustaría que pongan manos a la obra para arreglarlo.

También pido a las autoridades que intervengan ante los remiseros que están en la estación obstruyendo el paso y además son tan mal educados, hacen fila y no dejan pasar a la gente que baja del tren, que quiere tomar el colectivo y no saben por dónde pasar.

Además hay una señora que viene a buscar a la señora que vende diarios y no la dejan estacionar el auto porque ellos le cierran el paso y dejan la puerta abierta. La señora que vende diarios tiene dificultades para caminar y cada vez que viene se le ríen en la cara y no la dejan pasar.

Ellos dicen que son los dueños de la parada y si fuera así tendrían que ordenarlos porque hay fuego prendido y garrafas, ahora que empezaron las clases tenemos que pasar con los chicos y eso es un riesgo o “es que esperamos que haya un accidente”.

No esperen eso, manden personas a controlar  y que los ubiquen en otro lugar, pero que no vengan solo un día, que vengan toda la semana y después de las 10 de la mañana y van a ver el espectáculo que dan en las calles principales. Eso es parte de un pueblo abandonado, la Estación es uno de los lugares más importantes que tenemos en Villa Rosa y esa gente da tan mala impresión.

 

Señor intendente, si hacemos un balance creo que Villa Rosa en el gran Partido de Pilar no existe!  No existe delegado, no existen concejales, no existen políticos, por eso estamos a la deriva. Le pido sr. intendente que nos dé una mano grande para mejorar Villa Rosa y cambiar muchas cosas que ud. ignora. 

 

Perdón por escribir esta carta pero  creo que Villa Rosa merece algo mejor, la calle principal vive llena de basura y pasan semanas que no la recogen. Tendría que mandar gente que quiera a Villa Rosa porque a los que están no les interesa el abandono de Villa Rosa, si no pondrían un poco de empeño para mejorar la calidad de los barrios. 

 

Gracias sr. intendente y espero que lea mi carta y vea con lo que escribimos que tenemos razón de criticar a todos los políticos de Villa Rosa y al delegado. 

Lo saluda atte.

 

 

 

M. E. de Rodríguez Morales 

D.N. I. 2.639.667

Comentarios