Tras la lluvia, arranca el Apertura

Esta tarde, se inicia la temporada 2014, después de la postergación por mal clima. Abrojal recibe a Hacoaj, Manzanares visita al campeón Caza y Pesca y Unión enfrenta a Flecha. La acción seguirá mañana y el lunes.

22 de marzo de 2014 - 00:00

Después de la suspensión por lluvia, la Liga Escobarense de Fútbol finalmente iniciará la temporada 2014 y ofrecerá un programa con acción repartida en los 3 días del fin de semana largo, aprovechando el feriado por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Esta tarde, desde las 16.30, se disputarán los primeros encuentros del Torneo Apertura y se terminará un receso que ya lleva tres meses.

 

Debuts de técnicos

En el barrio Villa Verde, si las condiciones del campo de juego lo permiten, Abrojal recibirá a Náutico Hacoaj en un encuentro especial por tratarse de dos clubes que estrenan técnicos.

En el local, reaparecerá Roberto Basiglio en reemplazo de Gustavo Battilana y el cambio de aire renovó las expectativas del Verde, que pretende recuperar su lugar entre los candidatos al título.

Para ello contará, tal como se confirmó en el programa La liga Radio, de FM Plaza 92.1, con la presencia del delantero Nicolás Zárate, que está jugando el Torneo del Interior con Sportivo y regresaría al club de sus amores cuando finalice el préstamo.

Del otro lado, en el equipo de Tigre debutará la dupla técnica Luis Mamed-Gerardo Schor en reemplazo de Jorge Cembal (campeón del Clausura 2012 y Apertura 2013).

Unión de Del Viso recibirá a Flecha Azul en el único duelo entre equipos pilarenses de la jornada. Tampoco hubo modificaciones en los horarios y días de Manzanares y San Lorenzo, que tendrán sendas salidas de alto riesgo en el debut.

El Naranja visitará al campeón Caza y Pesca en Don Torcuato y la filial del Ciclón se medirá con Malvinas de Adolfo Sourdeaux, de gran campaña en el último Clausura, como visitante.

El programa del sábado se completará con América de José C. Paz-Atlético Escobar y Colectividad Boliviana-Polideportivo Grand Bourg, equipo que regresa a la Escobarense.

La fecha seguirá mañana con Don Torcuato-San Alejo y Toro-Pilar Unidos, y finalizará el lunes con Atlético Pilar-Sportivo Unión de San Miguel y Sportivo Pilar-Presidente Derqui. En tanto, el cruce entre Monterrey y Villa Rosa, previsto para el 2 de abril, se adelantó para esta tarde pero los villarosenses no se presentarían a disputarlo.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar