Cartas de lectores

27 de febrero de 2014 - 00:00

Un basural cada vez más grande (foto)


Sr. Director:

Por medio de la presente pongo en su conocimiento el lamentable estado en que se encuentra la Calle El Salvador, entre los barrios San Alejo y Agustoni. También, algunos tramos de colectora Norte entre los kilómetros 53 y 54.5.

Como se puede ver en las fotos, la basura ya invade la vía pública, si esto sigue así, vamos a tener que salir de nuestras casas con una pala para abrirnos paso. En reiteradas ocasiones, he puesto en conocimiento este asunto al propietario del terreno, Sr. Raspagliesi, sin recibir respuesta alguna, el problema es cada vez más grave y nadie hace nada y a nadie parece importarle!

¿Por qué tenemos que soportar esta inmundicia? ¿Para qué pagamos nuestros impuestos cuyo valor ha aumentado considerablemente este 2014?

También, me pregunto qué haría nuestro intendente, el Sr. Zúccaro, si tuviera esta panorámica en la puerta de su casa!

La presencia de ratas en nuestros patios es habitual; gracias a la ayuda de Zoonosis Pilar, vamos atenuando algo el tema pero como bien dicen ellos, si no se erradica la causa el problema persistirá!

Aprovecho para dar las gracias a Zoonosis por su labor, ya que siempre atienden a nuestros llamados muy eficaz y amablemente!

Me dirijo a ustedes ya con la esperanza de que alguien me escuche y resuelva este asunto, dejen ya de tirarse la pelota de unos a otros y solucionen esto por el bien de todos los vecinos! Espero esta carta sirva de algo! Atentamente, una vecina de Pilar, desesperada.

 

Lola Saavedra ([email protected]


La calle, como propia

 

Sr. Director:

La presente es para hacerle saber que la calle Los Tulipanes, entre Las Glicinas y Las Madreselvas del barrio Bonanza, algún vecino la tomó como propia, así fue que atravesó dos postes de todo el ancho de la calle a manera de lomo de burro.

Como esa calle junta agua, luego de las copiosas lluvias, los palos salieron flotando, ahora quedó una zanja en el lugar donde estaban estos.

Me pregunto, ¿Con qué autoridad este vecino se arroga la potestad de romper o modificar la calle pública? Solicito a la gente de Obras Públicas que se dirija al lugar para constatar lo que expreso en la presente. Muchas gracias.

 

Marcos Irigoyen ([email protected])

 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar