Cartas de lectores

martes, 25 de febrero de 2014 · 00:00

Profesionalmente humanizados


Sr. Director:

A través de este medio me dirijo a usted, Sr. Director del Hospital Sanguinetti Dr. Sergio Lorda. Me encuentro hace tres meses con una patología cardíaca. Fui internado de urgencia en la guardia de emergencia en los tres turnos que tiene el hospital, y a pesar del estado anímico que tengo como consecuencia de esta enfermedad, me he sentido profesionalmente cuidado, protegido y hasta mimado por gente extraordinaria.

Son auténticos seres humanos y de una grandeza profesional enorme, los camilleros, enfermeros, médicos y personal de limpieza.

Dr. Lorda, todo esto hubiera sido imposible sin su capacidad como profesional y humano. Mil gracias.

 

Miguel Tapia DNI 10.266.163.


Colas desde la madrugada por el DNI


Sr. Director:

Necesito saber si ustedes no podrían ir a hacer una nota a la madrugada a la puerta del Registro Civil de Pilar, ya que es una vergüenza la larga cola que se hace para hacer un DNI (entre otros trámites).

Entregan tan solo 40 números por día, dejan a más de la mitad de la gente sin su trámite. Lo comento porque es mi caso, fui a las 3 de la mañana, cuando abrieron a las 8 no llegué a hacer mi DNI.

Es una vergüenza, me gustaría que hagan algo al respecto porque hay gente que va toda la semana y nunca llega para el trámite. Muchas gracias por su tiempo y espero puedan hacer algo.

 

Mariela marutizi@hotmail.com


Agradecimiento a los centros tradicionalistas


Sr. Director:

La Dirección de Relaciones con la Comunidad quiere hacerles llegar un sincero saludo especial y agradecimiento a los más de 200 tradicionalistas pilarenses por haber participado del desfile, este domingo 23 de febrero, celebrando nuestra fiesta del 194º Aniversario del Tratado del Pilar, en donde su firma, en 1820, significó el origen del federalismo nacional.

Por este hecho relevante, se conoce al Partido del Pilar como “Cuna del Federalismo”. Rubricándose en la primera capilla de Pilar, puso fin a la guerra entre las provincias de Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires.

Reitero nuestro agradecimiento, saludándolos a todos, demostrando el gran compromiso social de cada uno de ustedes en defensa de nuestras raíces, costumbres y tradiciones.

 

Telmo Fabián Pérez, director de Relaciones con la Comunidad Municipalidad del Pilar.  

Comentarios