Villa Rosa sale por la clasificación

sábado, 22 de febrero de 2014 · 00:00

Deportivo Villa Rosa ya tiene un pie en la siguiente instancia del Torneo del Interior.

El agónico triunfo sobre Atlético lo dejó como líder de la Zona 33 con 9 puntos y prácticamente garantizó su clasificación a la etapa de eliminación directa.

Sin embargo, el Rojinegro es conciente de la necesidad de asegurarse el primer puesto del grupo y esta noche, desde las 20.30, visitará a Social Obrero de Zárate con la premisa de lograr su cuarto éxito consecutivo.

El partido estaba previsto originalmente para el domingo a las 17, pero se adelantó por falta de personal policial y se disputará esta noche en la cancha de Belgrano de Zárate.

Por tratarse de los 2 punteros del grupo, un empate ratificará la clasificación de ambos, pero desde Villa Rosa aseguraron que no firmarán la igualdad.

“No se puede firmar un empate porque los dos equipos vamos a querer terminar primeros en el grupo”, sostuvo Nazareno Figueroa.

En diálogo con el programa La liga Radio de FM Plaza 92.1, el defensor destacó que Obrero “tiene un gran plantel y juega bien”. “En el partido de ida se hizo muy trabado en la mitad de la cancha y pienso que no los favoreció el estado de la cancha, porque había llovido los días previos y estaba complicada. No corría la pelota y ellos tienen jugadores que marcan la diferencia”, recordó sobre la victoria por 2-1 de Villa Rosa en la 2ª fecha.

“Sabemos que con un empate estamos adentro, pero el objetivo es salir a buscar los 3 puntos para terminar primeros en la zona. Vamos a encarar el partido con humildad, como siempre, y esperamos conseguir el resultado que este grupo se merece”, completó.

 

Comentarios