El Rancho cerró sus filas

Atlético confirmó el plantel con el que buscará la clasificación al Provincial. Siguen Hasenauer, Lynn, Michelini, Barrios y Billone. Y aseguraron la llegada de Diego Coroas.
miércoles, 12 de febrero de 2014 · 00:00

El Torneo Oficial 2014 de la Asociación de Básquet Zárate-Campana ya está en marcha para Atlético Pilar en Primera División.

Los directivos confirmaron el plantel con el que buscarán el pasaje hacia el Provincial de Clubes que viene y anunciaron que ya no habrá incorporaciones.

La telenovela del 2013 llegó a su final feliz con el arribo de Diego Coroas. El pivote de Colegiales iba a ser uno de los refuerzos para el Regional, pero se dilató tanto su participación en la Federación de Capital que nunca llegó.

En el verano, con cambio de entrenador en la Primera División, Diego volvió a ser prioridad. Y ahora se llegó a buen puerto para ponerse la albirroja todo el 2014.

La dupla interior se formará con Ariel Billone, que seguirá en la calle Ituzaingó a pedido de Jorge Urquiza, el reemplazante de Ricardo Di Giulio en el cuerpo técnico de mayores.

 

Sigue la Magia

Otra de las apuestas fuertes del Rancho era asegurar la continuidad de Leandro Hasenauer. El goleador derquino regresó de las vacaciones y aseguró su continuidad.

Junto a él, se quedan Federico Michelini y Thomas Lynn, además de Facundo Barrios, juvenil que ya es ficha de Primera y será tenido en cuenta para el 2014.

Estas 6 fichas serán la base del equipo en el Oficial. El único puesto que todavía puede reforzarse es el de alero. Están hablando con Sebastián Amighini (ex Sportivo bajo el mando de Urquiza en 2002).

Más allá de eso, está cerrado el equipo con el que afrontarán el torneo zarateño, postulándose como uno de los candidatos. La dirigencia de la calle Ituzaingó, encabezada por Enrique Zúccaro, contará con nuevos aportes de allegados, como Ramiro Noto.

La pretemporada de Atlético se iniciará el lunes 3 de marzo, en pleno carnaval.

 

Tres campeones menos 

El equipo campeón del Clausura 2013 de Atlético Pilar tendrá 3 fichas que no estarán en esta temporada: Jorge Leiva, Ariel Scheffer (volvería a Sportivo Escobar) y Nicolás Oscariz (pasó a Atlético San Miguel).

Comentarios