El seleccionado argentino de juego reducido derrotó a Brasil y Francia y cayó ante Fiji, en el primer día del Seven de Dubai. Con estos resultados, el elenco que cuenta con el jugador de Alumni, Francisco Sábato, logró la clasificación a los cuartos de final de la Copa de Oro y hoy irá ante Sudáfrica.
En su primera presentación, los dirigidos por Santiago Gómez Cora superó 17-5 a Brasil, con tries de Axel Müller (2) y Franco Sábato; Javier Rojas aportó una conversión.
En su segundo, Los Pumas 7s se impusieron 26-21 a Francia, con tries de Fernando Luna (2), Patricio Fernández y Javier Rojas, quien además anotó 3 conversiones. En el cierre, Argentina enfrentó al rival más duro de la zona: Fiji. El equipo isleño fue superior y se impuso 33-21. Los tantos argentinos llegaron por tries de Fernando Luna, Axel Müller y Patricio Fernández, más 3 conversiones de Javier Rojas.