Gastón Machín (foto) recibió ofertas de varios equipos que lo podrían hacer dejar Instituto de Córdoba, donde jugó el Torneo Transición de la Primera B Nacional.
El mediocampista, de 29 años, oriundo de Del Viso podría rescindir su contrato con La Gloria en enero si el club de Alta Córdoba no salda la deuda económica que mantiene con el jugador.
Más allá de que el delvisense se siente cómodo en el club, este problema desencadenaría su alejamiento y el posible desembarco en dos equipos de Primera División de AFA. Uno es Argentinos Juniors, institución que lo formó y en el que debutó, y el otro interesado es Nueva Chicago para tenerlo como próximo refuerzo. Aunque en las últimas horas, según la web Mundo Ascenso, también hubo un sondeo de club “grande” del fútbol chileno.
Otro jugador de Instituto que está viviendo la misma situación es José Luis García. El club le debe 3 meses de sueldo más alquileres. Aunque el volante pretende seguir, más allá de las ofertas de los equipos de Primera División.