Desembarcó en Escobar

26 de diciembre de 2014 - 00:00

Christian Arias será el refuerzo de Sportivo Escobar para el 2015 en el Torneo Provincial de Clubes de Buenos Aires.

El alero pilarense rubricó su arribo al Albiceleste en la previa a la Noche Buena y desembarcará en el Celeste desde el 5 de enero.

Mocha volverá a jugar un Regional tras un par de temporadas en la Federación de Capital y la última en Sportivo Pilar.

En 2014, tuvo su vuelta al Rojo para acompañar el desarrollo de los juveniles de La Caldera. Su actuación creció con el correr del certamen hasta llegar a las recordadas semifinales del Torneo Oficial de la Asociación Zárate-Campana con Atlético Pilar que llegaron a tercer partido con doble tiempo suplementario.

En el Torneo Clausura jugó un par de partidos, pero no terminó jugando en la Avenida. Y tras el parate, encontró en Escobar un lugar para seguir su carrera deportiva.

El Albiceleste fue uno de los grandes protagonistas de la primera fase (aún restan 2 fechas), consiguiendo la clasificación anticipada y el primer lugar en solitario en la Zona Norte A.

En su última presentación, Sportivo venció a Ciudad de Campana, en un clásico de la ABZC, para quedar solo en lo más alto.

La excelente campaña de los dirigidos por Gabriel Marcato no aplacó a los dirigentes, que igual buscaron potenciar su plantel.

La llegada de Arias a Escobar le dará más variantes, experiencia y altura a un equipo que quiere ser protagonista y apuntar a pelear por el ascenso al Torneo Federal.

Seguramente sea uno de los rivales de Atlético en esa lucha. Aunque todavía no se sabe cómo se diseñarán los grupos de la segunda fase, porque no están definidas las posiciones finales en la clasificación. Si el Rancho y Escobar ganan sus grupos, estarán en zonas separadas.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar