Pilar invadió Marruecos

19 de diciembre de 2014 - 00:00

La fiebre cuerva en Marruecos tiene a los hinchas pilarenses entre sus exponentes más coloridos en el Mundial de Clubes Mundial de Clubes FIFA 2014 donde San Lorenzo se instaló en la final frente al Real Madrid.

La Peña Bernardo Romeo de nuestra ciudad se pasea por las calles del continente africano y también vistió las tribunas del histórico, pero sufrido triunfo en la semifinal con Auckland City.

Las banderas de Pilar y Del Viso se hicieron ver entre camellos, vehículos pintorescos, lugares históricos y como no podía faltar, en el Gran Estadio de Marrakech.

Mezclados entre los 12 mil hinchas, que según estadísticas de la FIFA llevó el Ciclón, debieron aguantar hasta el tiempo suplementario para desatar la euforia y prepararse ahora para el gran desafío Merengue.

 

Árbitro

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, expresó la preferencia de su club por «un árbitro sudamericano» para la final con Real Madrid.

El dirigente planteó la necesidad de que sus futbolistas puedan tener “un entendimiento” con el referí, luego del rigor impuesto por el australiano Benjamin Williams en la semifinal con Auckland City.

Lammens precisó que en Argentina se acostumbra a “un fútbol de mayor contacto” y Williams “cobraba falta ante el mínimo roce”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar