Se vienen los Díaz de familia

Gastón sigue de festejo tras el título con Racing y se casa. Hoy será por civil y el sábado por iglesia. “Mi mujer me cambió la vida”, confesó.

18 de diciembre de 2014 - 00:00

por Walter Cricrí

[email protected]  

 

Gastón Díaz le pondrá el broche a un año espectacular con su propia fiesta inolvidable. El volante pilarense que fue figura de Racing campeón del Torneo Transición, pasará desde hoy a jugar en el equipo de los casados.

El chico de Villa Morra le dará el sí a Daiana, su novia oriunda de San Miguel desde hace más de 3 años en el registro civil, mientras que el sábado contraerá enlace ante Dios en una iglesia de Pablo Nogués.

“Estamos a full. Ojalá que salga todo bien. Este año fue un año de festejos y esperemos que termine todo bien”, le contó Gastón a El Diario en un pequeño resquicio que le dieron en los preparativos para contar su momento mágico.

El jugador no solo está dispuesto a comenzar una familia, sino que ya piensa en agrandarla.

“Era ya hora de casarse y espero que vengan rápido los hijos también”, anticipó.

“Venga varón o nena, tengo muchos deseos de tener un hijo. Espero que el 2015 sea con uno”, subrayó convencido.

“Mi mujer me ha cambiado mucho la vida, como mi familia también. Mi papá, mi mamá, mis hermanos. Estoy muy feliz por todo lo que está pasando, porque en las malas siempre estuvieron ellos. Y que ahora disfruten este momento es muy lindo”, comentó acerca del presente exitoso tanto en lo deportivo como en la personal.

 

Recibido en la Academia

-¿Cómo estás viviendo este momento de gloria con Racing?

- Muy feliz. Viviendo un momento inolvidable. Sabemos que hemos conseguido algo muy importante para el club, para nosotros, para la institución. Disfrutándolo.

 

-¿Los festejos y las invitaciones a los programas cómo te tienen?

- Lo llevo bien. Es verdad que me han invitado a muchos medios. Pero lo he disfrutado con la familia, con todos. No se sale campeón siempre, así que hay que festejarlo. Hasta que volvamos en la pretemporada y pensemos en lo que vendrá el año que viene. Pero hoy hay que disfrutarlo.

 

-¿En qué cambiaste desde el chico campeón con Vélez a éste con Racing?

- Después de los campeonatos con Vélez, hoy con Racing estoy más maduro. En lo profesional, en lo individual, en lo personal. Cambió eso. Lo disfruto mucho porque uno en el camino tuvo traspiés. Entonces se disfruta más ahora. Racing es un club grande y salir campeón es algo inolvidable.

 

• Volver a Pilar. “Fui a Pilar ayer (martes), pero a saludar a la familia. No anduve todavía por la ciudad para ver a la gente que me ha apoyado siempre. Sportivo como Abrojal, fueron dos clubes que no voy a olvidar nunca. No tuve la oportunidad de ir a visitarlos todavía porque a los festejos se suma que me caso esta semana”, destacó Gastón Díaz.

Y agregó: “Pero ya me daré una vuelta para ir saludarlos, porque creo que no hay que olvidarse del pasado. No me olvido todo lo que viví en esos clubes.”

 

• Copa Libertadores. “Este año me tocó tener mucho protagonismo. Espero que el año que viene en la Copa y con mucha competencia, pueda ser protagonista otra vez. El objetivo es que Racing pueda ser protagonista en todos los torneos. Es un club grande y esperamos ponerlo donde se merece”, expresó Gastón Díaz.

 

• Casa Rosada. “No tuve el gusto de ir a la Casa Rosada, porque con el casamiento me tienen como Papá Noel, de acá para allá. No estuve esta vez, pero había estado en 2009 con Vélez. No pude por el casamiento. Es un lindo motivo para estar ausente, pero igual me hubiese encantado haber estado”, declaró el Gato Díaz.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar