Jonatan Treise dio su gran función como capitán de Boca Juniors en el Templo del Rock. En la 3ª y decisiva fecha del cuadrangular semifinal de la Liga Sudamericana, el Xeneize estaba obligado a vencer a Malvín de Montevideo para clasificar.
Luego del traspié en el arranque del mini certamen (Winner Limeria de Brasil), hubo victoria sobre Argentino de Junín y se jugaba todas las fichas contra los uruguayos.
En el estadio de Obras Sanitarias, Jony la descosió. Mostró su liderazgo goleador más que nunca y terminó con 27 puntos en 33 minutos para el 78-67 final.
El Xeneize se convirtió en el primero del grupo y pasó al Final Four, con el base surgido de Atlético Pilar casi en un unipersonal.
Entrando desde el banco, Treise fue letal con sus tiros de cancha (9/14), le agregó 3 asistencias y 3 rebotes a otra faena fantástica.



