En medio de la crisis institucional que está viviendo Fénix, esta tarde el equipo buscará cortar la magra racha de 6 derrotas consecutivas en Campana cuando a las 15.30 reciba a Chacarita Juniors, uno de los encumbrados que tiene la Zona A de la Primera B Metropolitana.
Tras la salida de Gabriel Pedrazzi como DT, el entrenador de la Cuarta División, Juan Vita, hará su debut hoy en Dálmine (por decisión de la Comisión Directiva), donde el Cuervo hará de local.
El flamante DT realizará dos cambios respecto del que fue goleado 5-1 por Colegiales. Germán Rivero (cumplió la suspensión) irá por Leonel Bargas (5 amarillas); y Matías Penela por Nicolás Toscani.
Además, Vita apostará por un 4-4-2 como esquema táctico por lo que el once será con Mariano Mittelman; Emiliano Ronconi, Juan Tissera, Martín Zúccaro y Emiliano Gómez; Germán Rivero, Penela, Gastón Minutillo y Tomás Romero; Santiago Bianchi y Gonzalo Gil.
La 16ª fecha del Torneo Transición arrancó ayer con la victoria de Deportivo Español por 2-0 ante Merlo, y anoche jugaban Morón-Armenio. Hoy a las 11 San Carlos-Comunicaciones; a las 12 Italiano-Acassuso; a las 13 Colegiales-Almirante Brown; a las 15.30 Fénix-Chacarita y a las 19 Atlanta-Brown. Mañana a las 11 Almagro-Platense y Los Andes-Barracas Central; y a las 11.30 Tristán Suárez-Estudiantes.
Posiciones. Zona A: Estudiantes 30 puntos; Dálmine y Tristán Suárez 29; Chacarita 28; Alte. Brown 20; Brown y Español 16; Fénix 12; Colegiales y Atlanta 11; Merlo 9.
El equipo
Fénix formará con Mariano Mittelman; Emiliano Ronconi, Juan Tissera, Martín Zúccaro y Emiliano Gómez; Germán Rivero, Matías Penela, Gastón Minutillo y Tomás Romero; Santiago Bianchi y Gonzalo Gil.