Fénix le puso fin al trabajo exigente y se relajó en el Village

El plantel trabajó a doble turno en Del Viso. Por la mañana se hizo hincapié en ejercicios aeróbicos y por la tarde cerró con complementos y un picadito. Y como premio una película en el multisala.

30 de enero de 2014 - 00:00

Fénix vivió la última jornada de doble turno de la mejor manera. Trabajando con seriedad completó los ejercicios más exigentes de una pretemporada complicada y la cerró relajándose en el cine.

El plantel albinegro llevó a cabo las tareas en el predio Oliden FC de Del Viso por la mañana realizó ejercicios aeróbicos y por la tarde completaron con complementos y el tradicional picadito.

Y como premio al esfuerzo y sacrificio en los 3 días más exigentes de la pretemporada, los jugadores pudieron disfrutar, luego del almuerzo de una película en el complejo Village Cines.

Hoy por la mañana, el equipo volverá a trabajar con normalidad nuevamente en Del Viso, y es posible que entre viernes y sábado haga fútbol en el estadio pensando ya en el primer desafío de 2014 ante Acassuso por la Copa Argentina.

Es que el lunes próximo, a partir de las 17, el Águila se medirá contra el Quemero en el Carlos Barraza, por la Fase Metropolitana III de la Copa Argentina.

 

Doble esfuerzo

Fénix le puso punto final al doble turno. Trabajó en Del Viso y después del mediodía se tomó un relax disfrutando de una película “ La Ladrona de Libros” en el cine. Por cierto, todo el plantel agradeció al complejo Village por la atención que recibió durante su estadía. En grupos fueron llegando los jugadores y tras cargarse las manos con bolsas de pochoclos y gaseosas se dirigieron a la sala para disfrutar de la peli.

Tras la función, el plantel se retiró rumbo al hotel de Fátima donde concentra para descansar. Luego de merendar regresaron al complejo de Del Viso para encarar la última parte del entrenamiento.

La cuenta regresiva comenzó para ver jugar a este Fénix, que ya los últimos 3 amistosos (Luján, Centro Español y Reserva de River Plate) que tenía programados debió suspenderlos por la lluvia.

Por eso serán clave los ensayos que lleve a cabo el Albinegro mañana y el sábado pensando ya en el duelo ante Acassuso por la Copa Argentina, que afrontará en Pilar el lunes a partir de las 17 y con arbitraje de Ignacio Lupani.

La preocupación de los técnicos Sergio Gómez y Favio Orsi pasa por el estado de Marcos Riquelme, quien en la práctica del domingo sufrió un fuerte golpe arriba de la rodilla derecha que lo tiene a maltraer.

El delantero probará en estos días a ver si está en condiciones y puede jugar el lunes contra el Quemero. De no estar bien, entonces la dupla técnica comenzará a buscar alternativas que tiene como candidatos a Nicolás Martínez Vargas, Santiago Bianchi y Ariel Carreño.

Por otro lado, el defensor Martín Beretta sufrió un corte en una mano y le dieron 2 puntos de sutura, pero ello no impedirá que entrene con normalidad.

Además siguen evolucionando favorablemente el arquero Mariano Mittelman y el delantero Gonzalo Gil, quienes se recuperan de sus lesiones.

 

El rival

Por su parte, Acassuso también trabaja pensando en el juego de la Copa Argentina. Con Walter Otta a la cabeza, el plantel trabajó fuerte en el aspecto físico y entre mañana y el sábado comenzará a parar al probable equipo que jugará en Pilar.

 

¿A la noche?

Fénix jugaría ante Temperley, en la reanudación del campeonato de la Primera B Metropolitana, el próximo martes 11 a las 21, aunque el horario debe aprobarlo el organismo de prevención deportiva, Aprevide.  

 

Copa Argentina 

Los partidos de la Fase Metropolitana III de la Copa Argentina se jugará el lunes próximo. A las 17 lo harán Defensores Unidos-Deportivo Español, San Miguel-Italiano, Luján-Laferrere, Fénix-Acassuso (Ignacio Lupani) y Sacachispas-Argentino de Quilmes. Y a las 21 Talleres-San Telmo y Temperley-Chacarita. El martes a las 17 será Los Andes-Atlanta.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar