Cartas de lectores

viernes, 3 de enero de 2014 · 00:00

Poste caído (foto)

 

Sr. Director:

Es una vergüenza!!! Nos cansamos de llamar a Edenor. Hace dos semanas que el poste está a 2 metros del piso. Pasan los autos, camiones y personas. Puede ocurrir una desgracia y nadie hace nada.

Lamentablemente es la sociedad en la que vivimos. Pero cuando tienen que cobrar con aumento no les importa nada.

Acuérdense, esto va a terminar en desgracia y después todo queda en la nada. Porque los reclamos son de gente común, trabajadora. No somos importantes para que nos escuchen. Somos de Manzone, Villa Astolfi. Gracias.

 

Katiana Ibañez.


El hielo, por las nubes


Sr. Director:

Realmente tenemos comerciantes de cuarta. En nuestro distrito, la fábrica de hielo que está sobre ruta 8 en Pilar, el 18 de diciembre compramos una bolsa de escama de 15 kilos, nos la cobraron 50$. Hoy la bolsa de 10 kilos la pagamos 100$.

Es jugar con la necesidad de la gente. Espero que la Municipalidad les caiga con el rigor de la ley municipal. Se lo re contra merecen.

 

Silvia Hallberg.


Saludo de fin de año

 

Sr. Director:

En nuestro nombre y representación de todo el equipo de la subsecretaría de Deportes municipal de Pilar, les agradecemos la compañía durante todo el año, la cobertura y eventual publicación de nuestras actividades. Que este año nos traiga paz y nos dé la posibilidad de seguir trabajando juntos por el deporte de Pilar!!!

 

Prof. Juan Carlos Arroyo, Subsecretario de Deportes municipal de Pilar; Prof. Aldo Carabajal, Director de Deportes municipal de Pilar.


Agradecimiento

 

Sr. Director:

Muchas gracias por tan pronta publicación de mi nota, muy feliz año nuevo a todos los que trabajan en El Diario.

 

Marcela López marcelavlopez@hotmail.com

Comentarios